Publicidad

Video | Impactante accidente en Zapatoca mantiene a una mujer en delicado estado de salud

Dos motociclistas resultaron heridos tras el choque de sus vehículos en una intersección vial del municipio de Zapatoca. Se tratan de un hombre y una mujer que de acuerdo con un video de una cámara de seguridad no portaban los cascos.

Los habitantes del municipio de Zapatoca, Santander, han expresado su preocupación por el incremento de accidentes de tránsito en los que están involucrados motociclistas por no acatar las señales de tránsito.

El pasado viernes 26 de enero una cámara de seguridad registró un accidente en la carrera 7 con calle 21 donde los involucrados fueron una mujer y un hombre que conducían motos, con la particularidad que ninguno de los dos portaba el casco.

Las imágenes muestran cuando al llegar a la intersección, el motociclista que descendía por la calle 21 omite la señal de pare. Por la carrera 7 venía la mujer.

Al encontrarse en la mitad de las vías se produce un fuerte impacto que hace que los dos sean expulsados hacia el pavimento.

El video registra cuando la mujer sale disparada hacia un andén golpeándose en la parte posterior de la cabeza. Residentes del sector acuden a su auxilio y fue remitida al hospital de la población.

“La llevaron al hospital donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza. El otro motociclista también sufrió algunas lesiones, pero los dos están estables. La comunidad estaba preocupada porque el golpe contra el andén fue muy fuerte”, señaló un habitante de Zapatoca.

Piden controles de las autoridades

De acuerdo con la comunidad del histórico municipio de Santander son constantes los accidentes que se registran en la población donde los conductores de motos no respetan las señales de tránsito y omiten portar los elementos de seguridad reglamentarios como el casco.

“Se requiere que la autoridad haga lo que le corresponde para prevenir que sucedan hechos tan lamentables y que la comunidad asuma el compromiso social de un comportamiento idóneo como buenos ciudadanos. Pronta recuperación para los dos implicados y que las autoridades competentes tomen el caso, en Zapatoca se hace necesario concientizar sobre la seguridad vial y que exista un ente de control que verifique que los conductores tengan documentos al día”, solicitó un poblador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad