Publicidad

Video: ‘Motoladorones’ asaltaron a un ciudadano que se movilizaba en un taxi en Bucaramanga

Un ciudadano grabó con su celular el momento en que una pareja de ‘motoladrones’ asaltó a una persona que se movilizaba en un taxi en el sector del barrio Ricaurte de Bucaramanga. Los delincuentes se apoderaron de un dinero y una cadena de oro.

Un ciudadano que se movilizaba en un vehículo particular alcanzó a activar la cámara de su celular, mientras se movilizaba por la carrera 17 con calle 61 del barrio Ricaurte, para registrar un hurto en este sector de Bucaramanga.

En el video que tiene una duración de 7 segundos se ven a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de placas ESP-41C. Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 27 de enero en horas de la noche.

Uno de los ladrones portando un arma de fuego se ve amenazando por la ventana de la puerta derecha trasera al pasajero de un vehículo taxi. Se escucha un disparo de lo que sería un arma de fogueo.

Según la persona que grabó las imágenes, despojaron al pasajero de un dinero y una cadena de oro huyendo del lugar.

“Eso fue en la esquina del Oxxo en la 17 con 61. El taxi después arranco y siguió su recorrido. La verdad muy preocupados por la situación de inseguridad en las calles de la ciudad, ya ni en taxi viaja uno seguro”, aseguró el testigo.

Responde la Policía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que se analiza el video suministrado por el ciudadano para dar con los responsables del robo al pasajero de servicio público y espera la denuncia de la víctima.

“Investigadores de la Sijin analizan otras cámaras de seguridad en el sector para identificar a los delincuentes. Insistimos en la denuncia para iniciar las investigaciones formales y a la comunidad a darnos información para las capturas de estos ladrones a través de nuestras líneas telefónicas como el 123 o en las estaciones”, señaló la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad