Publicidad

Gustavo Toloza, el hombre que perdió la vida en un accidente en el sector de Conucos, en Bucaramanga

Sus amigos lo conocían como el ‘negrito Toloza’ o ‘chocorramito’. Era una excelente persona y excelente compañero.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue la encargada de atender el accidente que se registró sobre las 11 de la noche de este viernes 26 de enero en la carrera 33 con calle 63 del barrio Conucos.

En una motocicleta de placa PNY-50E, se movilizaba un hombre identificado como Gustavo Andrés Toloza Peña, de 32 años de edad, quien conducía el vehículo. Era acompañado por otro hombre.

Al llegar frente al colegio La Merced, por causas por establecer, el motociclista perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Mientras su cuerpo quedó sobre el separador, el de su acompañante terminó en la mitad de la vía en el sentido norte a sur de la carrera 33.

“Estamos analizando las causas del accidente. Manejamos como hipótesis un exceso de velocidad. Hay una huella de arrastre y vamos a determinar si hay otro vehículo involucrado, todo es materia de investigación”, señaló un agente de Tránsito de Bucaramanga.

Conductores y transeúntes que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre el accidente.

Al llegar paramédicos de las ambulancias confirmaron que Gustavo Andrés Toloza no tenía signos vitales. Su acompañante, no obstante, permanecía con vida y fue remitido a un centro médico de Bucaramanga, donde se esperaba un reporte de su estado de salud.

El cuerpo del motociclista fue levantado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y trasladado al Instituto de Medicina Legal del barrio Campo Hermoso donde sus familiares lo identifican y reclaman para brindarle el sepelio.

De la víctima se conoció que residía en el municipio de Sabana de Torres, Santander, y laboraba para la empresa Difarma.

En la población santandereana sus amigos y familiares han expresado sus condolencias por la trágica muerte de Gustavo Andrés.

“Lo conocíamos como el ‘negrito Toloza’ o ‘chocorramito’. Era una excelente persona y excelente compañero. Enviamos un saludo de condolencia a su mamá Argenida Peña que sabemos estará pasando por un fuerte dolor por este trágico hecho”, señaló uno de sus amigos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad