Publicidad

Video | Con un cuchillo amenazaron y robaron a una profesional de la salud en Bucaramanga

Un ‘motoladrón’ protagonizó un hurto en el barrio La Joya de Bucaramanga, al robarle un celular a una mujer que caminaba en horas de la mañana por una calle del popular sector.

El robo, de acuerdo con un video de una cámara de seguridad, ocurrió a las 7:47 de la mañana de este viernes 26 de enero en el barrio La Joya.

La víctima fue una mujer que labora como higienista oral y caminaba por la calle que, a esa hora de la mañana, se encontraba sin residentes en las afueras de sus viviendas.

En las imágenes se aprecia cuando un sujeto que conducía una moto Yamaha XTZ150, de placas HYZ-50G, aprecia que la mujer llevaba un celular en sus manos y decide dar vuelta para interceptar a la profesional de la salud.

De acuerdo con la víctima, el ‘motoladrón’ sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregara el celular. La mujer solo pudo dar un grito solicitando auxilio, pero el delincuente se marchó con el teléfono.

Los residentes del barrio La Joya han solicitado controles y operativos en el popular sector que se ha visto afectado por hurtos en las diferentes modalidades.

De acuerdo con Larry Sánchez, edil de la Comuna Cinco de Bucaramanga, también los vecinos han denunciado los robos de las baterías y los computadores de sus vehículos.

“A una estudiante, hace poco, también le despojaron de su celular en horas de la mañana. Los robos en los carros ocurren en las madrugadas. Pedimos a la Policía y a la Alcaldía acciones eficientes en los barrios para evitar estos hurtos que nos están afectando”, señaló el edil.

La Policía aseguró que espera la denuncia formal de la afectada para iniciar las investigaciones e invitó a las personas que puedan tener información sobre el ‘motoladrón’ que pueden suministrar cualquier dato por medio de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad