La información aportada por la comunidad y la reacción de la Policía permitió la captura de una mujer de 51 años tras ser sorprendida con estupefacientes y un arma de fuego.
El resultado se dio en el barrio La Gran Ladera, en cercanías al sector del Mutis, en el suroccidente de Bucaramanga, en donde uniformados fueron llamados para la atención de un caso de violencia intrafamiliar.
“Gracias a la llamada a la línea de emergencia 123, donde informaban sobre un caso de violencia intrafamiliar, se logró ubicar dentro de una vivienda un arma de fuego de tipo artesanal calibre 16, con un cartucho y tres paquetes de marihuana tipo cripy”, reportó la Policía.
La Policía señaló que de este estupefaciente saldrían por lo menos 1.000 dosis que serían distribuidas en la ciudad.
La Mujer de 51 años y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y trafico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Invitamos a la comunidad a seguir denunciando oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes”, añadió la institución.