Publicidad

Video | ‘Motoladrones’ atacan de nuevo en Bucaramanga: encañonaron a una joven y le quitaron su celular

Una joven que caminaba por una calle del barrio Diamante ll, en Bucaramanga, fue atracada por dos delincuentes armados quienes se desplazaban en una motocicleta. El hecho quedó registrado en video.

Un video de una cámara de seguridad dejó en evidencia un nuevo hurto protagonizado por los ‘motoladrones’ en Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron este miércoles 17 de enero, en la calle 85 entre carreras 24 y 25 del barrio Diamante ll, en el sur de ciudad.

En las imágenes se observa el momento en que una joven va caminando por vía pública al tiempo que miraba su celular. En cuestión de segundos, aparece una motocicleta en la que se desplazan dos sujetos.

El parrillero se baja del vehículo, se acerca hasta la víctima y le apunta con un arma para despojarla de sus pertenencias.

La joven, conmocionada por los acontecimientos, entregó su teléfono celular sin dudarlo para evitar poner su vida en peligro.

El ladrón, con el botín en mano, volvió a subirse a la moto y huyó del lugar junto a su cómplice. Durante la huida, la víctima señaló a los delincuentes a los testigos presentes, quienes, a pesar de estar conscientes de la situación, se encontraban impotentes ante los asaltantes armados.

El parrillero tapó con su mano la placa de la moto para impedir que pudieran registrarla.

El video, que fue compartido en las redes sociales, contiene imágenes que se espera permitan a la Policía iniciar las investigaciones necesarias para localizar a estos ‘motoladrones’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad