Publicidad

Insólito: Iba cargado con droga, chocó contra un árbol y dejó tirada la mercancía junto al carro

El carro quedó destrozado por un choque, aparentemente, contra un árbol. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a la Policía del Magdalena Medio fueron los múltiples paquetes de droga que estaban dentro del automóvil.

Sobre las 3:30 de la tarde del pasado sábado 13 de enero, las autoridades hallaron un vehículo de la marca Kia abandonado en la vía a Puerto Araújo, en jurisdicción de Cimitarra, Santander.

El carro quedó destrozado por un choque, aparentemente, contra un árbol. Sin embargo, lo que más llamó la atención a la Policía del Magdalena Medio fueron los múltiples paquetes de droga que estaban dentro del automóvil.

El conductor del vehículo y sus posibles ocupantes huyeron del lugar por la mercancía que pretendían transportar. Al parecer, la cantidad de paquetes habría nublado la capacidad de maniobra del piloto.

Hasta ahora, las autoridades del Magdalena Medio no se han pronunciado frente a este hecho. Se desconoce cuál era la sustancia al interior de los paquetes.

La Ruta del Sol, sitio donde ocurrió el accidente, es usada por traficantes de droga para movilizar marihuana que proviene de los departamentos Cauca y Nariño, hacia el centro y norte del país.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad