Publicidad

Lo asesinaron por pedirles a unos menores de edad que no consumieran droga en parque de Bucaramanga

La víctima de 42 años recibió un disparo por arma de fuego tras pedirle a un grupo de menores de edad que se retiraran del parque. La Policía adelanta las investigaciones para aprehender a los responsables.

Un vigilante informal, identificado como Noel Angulo, fue asesinado por un menor de edad en la noche de este jueves 16 de febrero, en el sur de Bucaramanga.

Los hechos se desarrollaron en el parque del barrio Granjas de Provenza, ubicado en la carrera 21B con calle 115, en donde un grupo se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes. La víctima llegó junto con sus compañeros a pedirles que se retiraran del lugar.

Los menores, según los relatos de los propios vigilantes, hicieron caso omiso a estas palabras. A los celadores les tocó pedir más apoyo hasta que por fin lograron retirar a los jóvenes.

Al cabo de unos minutos, alrededor de las 9:00 de la mañana, los menores de edad regresan al sitio con armas de fuego y las accionaron en contra de los vigilantes.

Uno de los impactos tuvo como blanco la humanidad de Noel Agulo, de 42 años, quien enseguida quedó tendido en el lugar. Sus compañeros lo auxiliaron y los trasladaron de urgencia a la Clínica Foscal, en donde se confirmó el fallecimiento por la gravedad de las lesiones.

La víctima registró una herida por arma de fuego en el lado izquierdo de la región axilar.

Los responsables, tan pronto cometido el hecho violento ,se dieron a la fuga. Uno de los testigos recibió también un impacto por arma traumática en la pierna izquierda.

nvestigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia en el lugar para recopilar evidencias que permitan esclarecer el crimen. Se indaga como posible la móvil “intolerancia social”.

Del hoy fallecido se conoció que era oriundo de Venezuela, desde hace un año había empezado a trabajar en vigilancia informal en la zona y no registraba ningún tipo de anotaciones judiciales. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Este fue uno de los dos homicidios que se presentaron en la noche del viernes pasado en el área metropolitana. En el otro caso, Iván Darío Carvajal, de 26 años , fue asesinado en el barrio Zapamanga etapa 4, en Floridablanca, por hombres armados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad