Publicidad

Video | Impresionante batalla campal en las ferias y fiestas de Rionegro, Santander

A puños, patadas y hasta con una pala de construcción se agredieron un grupo de hombres que participaron en una violenta riña en el casco urbano de Rionegro, Santander, durante el Festival del Río. En video quedó registrado este suceso.

Lo que era una jornada de celebración y disfrute durante el Festival del Río en el municipio de Rionegro, Santander, terminó en una batalla campal entre varios hombres que se fueron a los golpes.

El hecho quedó registrado en un video en el que primeramente dos sujetos, por motivos desconocidos, se agarraron a puños y patadas ante la mirada de decenas de asistentes a las ferias y fiestas que se adelantaron en este Puente de Reyes.

Cuando se pensaba que la riña iba a parar y no iba a trascender a mayores, los insultos nuevamente reactivaron el pleito y de a poco se fueron sumando más hombres a la confrontación.

Aunque en un principio todos se agredían a los golpes, uno de los involucrados tomó una pala de construcción y empezó a atacar a sus oponentes.

Con el pasar de los segundos, de acuerdo a lo que se apreció en las imágenes, los golpes eran cada vez más severos e incluso directos a la cabeza con la intención de causar el daño más posible.

Luego de más de tres minutos, la riña se disolvió y los involucrados se separaron.

Algunos de ellos tenían heridas visibles en sus rostros y en otras partes del cuerpo. Se desconoce si requirieron valoración médica.

«Eso fue una vergüenza. Habían niños, mujeres y ancianos presenciando todo eso. Son personas intolerantes que se dejan llevar y no piensan en que pueden hasta perder la vida en una pelea de esas», dijo un habitante del municipio.

Por ahora, la Policía de Santander y la Alcaldía de Rionegro no han entregado un reporte oficial de los hechos y si hubo personas capturadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad