Publicidad

Hombre murió tras rodar por las escaleras de un parque en Bucaramanga

En el Parque Los Leones, en el oriente de Bucaramanga, un hombre perdió la vida tras rodar por unas empinadas escaleras. La víctima sería un habitante de calle.

Un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, perdió la vida sobre las 8:00 de la noche de este jueves 4 de enero en el Parque Los Leones, ubicado en el sector de Cabecera del Llano, Bucaramanga.

La muerte, de acuerdo al reporte inicial de las autoridades, señala que se habría dado de manera accidental luego de que esta persona rodó por unas empinadas escaleras que comunican a este parque con unas viviendas contiguas.

Tras el fuerte golpe, esta persona quedó tendida boca arriba sin vida, producto de las graves lesiones sufridas en su cabeza.

La situación fue reportada a la Policía y luego de corroborar el deceso se dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

La víctima sería un habitante de calle que vestía con una pantaloneta negra, camiseta gris y no tenía zapatos.

Se espera que el cadaver sea trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer la plena identidad del fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad