Publicidad

Video: Pareja de ladrones fue capturada por asaltar a un taxista en Bucaramanga

Un hombre de 24 años y una mujer de 28 fueron capturados por la Policía, minutos después de asaltar a un taxista en el norte de Bucaramanga.

La rápida reacción de la Policía, tras ser informada de manera oportuna sobre el hurto que habían cometido contra un taxista, permitió la captura de dos presuntos delincuentes en el barrio Betania, al norte de Bucaramanga.

Cuando ya finalizaba el recorrido, los pasajeros, un hombre y una mujer, lo intimidaron con armas cortopunzantes, obligándolo a despojarse de sus objetos personales y el producido del día.

Con el botín en su poder, representado en un celular, documentos y 126.000 pesos, los asaltantes intentaron internarse en la zona boscosa para evitar ser capturados, pero no contaban con que un grupo considerable de uniformados que realizaban planes de registro y control por este sector, una vez fueron enterados, desplegaron el operativo que terminó con la captura de los dos agresores y la recuperación de los elementos hurtados.

“El sujeto de 24 años y la mujer de 28, ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se espera que con todo el acervo probatorio que presentaron los efectivos al momento de la judicialización, así como la denuncia interpuesta por el afectado, sean elementos de juicio contundentes que permitan al juez poner tras las rejas a estos delincuentes”, informó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad