Publicidad

Un taxi se accidentó entre Bucaramanga y San Alberto: tres personas resultaron heridas

El conductor del vehículo, por razones que aún se están investigando, perdió el control, resultando en un vuelco y la salida del vehículo de la vía.

En la mañana de este miércoles 3 de enero, se produjo un grave accidente de tránsito en el corredor vial que une a Bucaramanga con San Alberto, al sur del Cesar. Según las autoridades, un taxi con placas TLV-280 de Valledupar estuvo involucrado en el incidente.

El conductor perdió el control del vehículo mientras transitaba por el sector de la recta larga, en la jurisdicción del municipio de La Esperanza. Como resultado, el vehículo se volcó, dio varias vueltas y finalmente terminó fuera de la vía, sobre sus cuatro ruedas.

Una vez ocurrida la emergencia, paramédicos llegaron al lugar en ambulancias para atender a los pasajeros. De acuerdo con el informe, tres personas resultaron heridas: una niña de 7 años, una mujer de 70 años y otra persona de 35 años.

Todos fueron trasladados a centros médicos cercanos y, afortunadamente, sus lesiones no fueron graves. Actualmente, la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander está investigando las causas de este accidente vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad