Publicidad

Sujeto hirió con armas de fuego a cuatro personas en Bucaramanga, tres de ellas solo pasaban por el lugar

Un hombre, dos mujeres y una menor de edad resultaron heridos luego de que un sujeto que portaba un arma de fuego y una traumática atentara contra ellos en la noche del 31 de diciembre en el barrio La Inmaculada, al norte de Bucaramanga.

La celebración del Año Nuevo en el barrio La Inmaculada, ubicado frente a la Central de Abastos de Bucaramanga, estuvo acompañada de momentos de tensión ocasionados por un individuo que portaba pasamontañas y atentó contra un hombre, dos mujeres y una menor de edad. Estas últimas personas pasaban por el lugar.

A las 10 de la noche del pasado domingo 31 de diciembre, mientras esperaban la llegada del año 2024, en el mencionado conjunto residencial varias familias se encontraban en la zona pública compartiendo entre vecinos.

De acuerdo con el testimonio de los heridos, al lugar llegó un hombre que tenía puesto un pasamontañas y se moviliza en una motocicleta Best de color negra.

El sujeto portaba un arma de fuego y una traumática, luego descendió de la moto y, sin mediar palabras, disparó contra una de las personas que se encontraba en la zona social del lugar.

La primera víctima del delincuente, y contra quien al parecer iba el atentado, fue identificado como Jhon William Meneses de 31 años de edad, que recibió seis heridas con arma traumática en sus piernas. Este hombre fue remitido al Hospital Local del Norte sin presentar ninguna gravedad.

Dos mujeres y una menor herida

El sujeto, además del arma traumática, utilizó un arma de fuego e hirió a dos mujeres adultas y a una menor de edad que pasaban por el lugar.

La mujer que presenta heridas de consideración producto de los disparos del arma de fuego fue identificada como Silvia Carrillo Villamizar, de 21 años de edad. Tiene dos impactos, uno en el abdomen y otro en el tórax, y se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Universitario de Santander.

La otra lesionada fue una mujer adulta identificada como Luz Dary Carrillo, que presentaba una herida en la pierna izquierda con arma de fuego. Ella fue trasladada a la Clínica Chicamocha, donde se encuentra estable.

Finalmente, la menor de edad, una niña de cinco años, fue alcanzada por un disparo de arma traumática en el gemelo derecho. Fue trasladada al Hospital de Girón, donde los médicos aseguraron que la herida no era de gravedad.

La Sijin de la Policía Metropolitana busca al agresor para ponerlo a disposición de la Fiscalía. Por ahora se analizan las versiones de los testigos y con cámaras de seguridad se analiza la moto en la que se movilizaba para dar con su paradero.

Cualquier información del sujeto que atentó contra un hombre, dos mujeres y una menor de edad puede ser entregada a la línea 123 de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,680SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad