Publicidad

A propósito chocan carro a turista para robarle su reloj Rolex de $60 millones, los capturaron

El mismo extranjero dio información clave a la Policía y se inició la persecución. Cinco personas fueron capturadas y el reloj, de $60 millones, fue recuperado.

Gracias a la denuncia oportuna y al sistema de cámaras de Medellín se hizo posible la captura de cinco ladrones que creyeron que se les había arreglado el 2024 con un millonario robo a un ciudadano sueco. Su macabro plan no se les dio.

Todo comenzó en el barrio Jardines, del municipio de Envigado (Antioquia), donde el ciudadano sueco se percató que había sido chocado por otro vehículo y cuando descendió para verificar la situación inmediatamente fue intimidado con armas de fuego por los ocupantes del otro carro, quienes lo despojaron inmediatamente de un reloj Rolex avaluado en más de $60 millones.

El hombre inmediatamente se contactó al 123 para denunciar el hurto y entregó información sobre las señas del vehículo para facilitar su identificación.

Con esta información, las autoridades desplegaron un plan candado y con ayuda de las cámaras de seguridad instaladas en varios puntos de la ciudad lograron registrar el paso del carro en el que se cometió el hurto pasando por Manrique, en la Comuna 3.

Así que las patrullas salieron a la persecución hasta que el vehículo fue interceptado con los cinco criminales a bordo.

Todos fueron capturados en flagrancia al tener en su poder dos armas de fuego que utilizaron en el hurto y el reloj que le arrebataron a la víctima.

Los cinco delincuentes capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad