Publicidad

Buscan recursos para el sepelio de ‘Emanuel’, el niño que se ahogó en una piscina

Los familiares del niño de cuatro años de edad que se ahogó en una piscina del municipio de Lebrija, Santander, buscan recursos para pagar su sepelio. Allegados a los padres realizan una campaña para cubrir los gastos fúnebres.

Los residentes de la vereda El Caimán del municipio de Rionegro, Santander, se han unido a la calamidad que afronta la familia del niño ‘Emanuel’ de cuatro años de edad, que se ahogó en una piscina del municipio de Lebrija.

A través de la cuenta Nequi de la progenitora buscan recursos para pagar los gastos fúnebres. La madre y los demás familiares se dedican a la agricultura y son de escasos recursos.

“Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta de Nequi 322 8396788 a nombre de la mamá, Leidy Johana López. Estamos consternados por lo ocurrido, fue un descuido y no podemos señalar a los familiares, ahora debemos apoyarlos”, señaló David Navarro, residente de El Playón que apoya la campaña.

El cuerpo del menor fue trasladado del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la funeraria Sagrado Corazón en el municipio de El Playón, Santander.

Así fue la tragedia

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicó en el Hospital de Lebrija el levantamiento del cuerpo de un niño de cuatro años de edad, quien falleció por inmersión mientras se encontraba de paseo en una finca de Lebrija, Santander.

El deceso del menor de edad ocurrió al mediodía de este lunes 1 de enero cuando se encontraba en la finca Villa Sofía en la vereda Llanadas.

Un tío del menor le aseguró a la Policía que se encontraban en compañía de los padres del niño en un paseo en la finca de un familiar.

Cuando los papás salieron a hacer unas compras al casco urbano de Lebrija, le dejaron encargado a los otros allegados la custodia del pequeño.

No obstante, tras un descuido, el pequeño terminó en la piscina y cuando sus familiares se dieron cuenta que estaba sumergido, ya no tenía signos vitales.

“Los familiares que quedaron al cuidado del niño notan su ausencia, al buscarlo lo encuentran sumergido en la piscina, lo sacan e intentan reanimarlo, pero el niño no responde”, señaló en el informe la Sijin de la Policía.

El pequeño fue trasladado al Hospital de Lebrija. Sin embargo, en el parte médico se indicó que llegó sin vida a las 12:30 p.m. del lunes 1 de enero.

“Ingresa el niño por el área de urgencias sin signos vitales, se realizan maniobras de reanimación sin resultados positivos”, se reportó en el dictamen médico.

El menor residía con sus padres en la vereda El Caimán, en la finca El Reposo, en jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad