Publicidad

Parricidio en Bucaramanga: joven de 18 años borracho mató a su padre

Consternación en el norte de Bucaramanga por la muerte de un hombre de 36 años de edad que fue asesinado por su hijo, un adolescente de 18 años. Tras una discusión, le propinó una herida con arma cortopunzante.

La lamentable muerte de Ricardo Solano Gómez, un hombre de 36 años de edad, dedicado a los oficios varios y que residía en el barrio Café Madrid, se dio a manos de su hijo biológico que no ha sido capturado por las autoridades.

El parricidio ocurrió este lunes 1 de enero a las 5:20 p.m., en el puente peatonal sobre la vía al mar que comunica a los barrios El Pablón con Los Colorados, al norte de Bucaramanga.

Ricardo Solano Gómez, el padre, y José Ricardo Solano Suárez, el hijo de 18 años de edad, que curiosamente fue bautizado en honor a su progenitor, al parecer estaban tomando licor desde hacía varias horas.

Por motivos que son materia de investigación, se presentó una discusión, que para las autoridades estaría asociada o exacerbada a la alta ingesta de bebidas embriagantes.

De la discusión se desencadenó la tragedia. El hijo le propinó una herida con un arma cortopunzante a su padre.

“Por motivos de una riña que inició por el estado de embriaguez de ambas partes, el hijo, presunto agresor, asesinó al padre”, indicó la Policía.

De acuerdo con el informe forense, la herida fue en la región precordial. De inmediato José Ricardo fue trasladado al Hospital Local del Norte, donde recibió los primeros auxilios. Falleció a las 5:40 de la tarde del primer lunes festivo del año 2024.

“Ingresó al hospital del norte el señor Ricardo Solano Gómez, quien presenta una herida por arma blanca en el tórax anterior, posteriormente fue ingresado a la sala de reanimaciones y por la gravedad de la lesión pierde la vida”, señaló el informe policial.

El parricida, José Ricardo Solano Suárez, no fue capturado en flagrancia, pero se espera que en las próximas horas con la orden de un juez lograr su aprehensión.

La Sijin de la Policía se encargó de las investigaciones y el traslado del cuerpo desde el Hospital Local del Norte al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Como dato adicional, se conoció que la víctima cumpliría 37 años de edad el próximo 21 de enero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad