Publicidad

Pedro Hernández, fue el mecánico que murió al caerle encima un bus de Metrolínea

Un mecánico de 64 años de edad fue la persona que falleció en un trágico accidente laboral que se presentó en el patio taller de Metrolínea ubicado en el anillo vial de Floridablanca.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó el informe sobre la muerte accidental, aunque con causas por establecer, de Pedro Elías Hernández Cañas, un hombre de 64 años de edad, de oficio mecánico y que nació en el municipio de Bochalema, Norte de Santander.

El accidente ocurrió a las 10:40 de la mañana de este viernes 29 de diciembre en el anillo vial entre Floridablanca y Girón al interior del patio taller de Metrolínea.

De acuerdo con los encargados del sitio, Pedro Elías le cambiaba la llanta a uno de los buses del sistema de transporte y, al parecer, hubo una falla en el gato hidráulico.

“El occiso se encontraba realizando actividades de mecánica y reparación a uno de los buses de la empresa, momento en el que este cae sobre él causándole la muerte. Los que lo acompañaban levantaron el vehículo para brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales”, indicó el informe forense.

Los uniformados de la Policía, quienes atendieron de manera inicial el fatal incidente, dieron aviso al CTI de la Fiscalía, que se encargó de realizar la inspección al lugar y trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.

Un conocido de la víctima le aseguró a Vanguardia que Pedro Hernández vivía en unión libre, laboró para la empresa Maxillantas y residía en el barrio San Francisco.

“Era una persona muy reservada, pero excelente trabajador, trabajaba ahí en el patio taller”, señaló uno de sus amigos.

En un comunicado Metrolínea lamentó la muerte del mecánico y expresó las condolencias a sus familiares.

“Ante el infortunado incidente que se presentó el día de hoy (29 de diciembre) en las instalaciones del patio taller provisional del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea, en el cual se vio involucrado un colaborador de nuestro concesionario Metrocinco Plus S.A., Metrolínea se permite extender las condolencias a los familiares y presenta su apoyo y acompañamiento al concesionario del Sistema”, se expresó en el comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad