Publicidad

Video: “Fue un milagro”, por centímetros un bus no cayó a un abismo en Santander

Seis personas se salvaron de morir luego de que el bus en el que se desplazaban se salió de la vía y quedó a punto de caer a un barranco. Ocurrió en la antigua vía férrea, en Santander.

A punto de caer a un abismo quedó un bus de servicio público en la antigua vía férrea que comunicaba a Bucaramanga con el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Hacia las 6: 00 a.m.. de este miércoles 20 de diciembre, el bus afiliado a la empresa Lusitania se desplazaba entre la vereda Chuspas, en Rionegreo y la vereda El Conchal, en Lebrija, cuando el conductor perdió el control y se salió de la polvorienta ruta.

Afortunadamente y de milagro, el vehículo quedó ‘pendiendo de un hilo’ y no rodó por la pendiente que da a las aguas del río de Oro, según reportaron los habitantes del lugar.

“El accidente se debió al pésimo estado de esta vía alterna de . El bus se resbaló y se salió (…) Es muy triste que las comunidades rurales se tengan que desplazar en estas condiciones tan complejas”, dijo un residente de la zona que tuvo conocimiento del accidente a Q’hubo.

Los cinco pasajeros más el conductor salieron ilesos del vehículo; eso sí, tras haberse llevado el susto de sus vidas.

Con apoyo de la comunidad, el bus fue amarrado con cuerdas para evitar que posteriormente rodara por el barranco.

Habitantes de este sector pidieron a las autoridades ayuda urgente dado que son recurrentes los accidentes por la deficiente malla vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad