Fueron 43 días que permaneció en la Clínica Bucaramanga y, después, en una IPS de recuperación de pacientes crónicos, Miguel Antonio Vega, un motociclista de 40 años de edad que falleció luego de que, en circunstancias por esclarecer, murió al caer de su vehículo.
El percance ocurrió el pasado 4 de noviembre a las dos de la madrugada, en la carrera 15 con calle 45, cuando se dirigía hacia su residencia en el municipio de Floridablanca, Santander. Era padre de dos hijos de 7 y 18 años de edad.
Las causas de su muerte son una incertidumbre para su esposa Luz Villamizar. Un testigo le manifestó que él se accidentó solo, pero versiones recientes han indicado que cuatro hombres en dos motos lo venían siguiendo con intenciones de robarle la moto.
Miguel Antonio se estrelló contra un árbol, situación que fue aprovechada para que sujetos le robaran sus pertenencias.
“No sabemos si es cierto que lo venían siguiendo y lo hicieron accidentar. Lo que sí conocemos es que le robaron sus pertenencias: un reloj, un celular y la billetera con dinero y documentos”, señaló la esposa.
Miguel Antonio era apasionado por las motos de alto cilindraje. El día del percance conducía una moto GSX-R600.
Una vez quedó tendido en el suelo y después que los ladrones procedieron a quitarle sus pertenencias, fue llevado a la Clínica Bucaramanga y después a una IPS de atención de pacientes crónicos donde falleció.
“Él murió en la mañana del martes 19 de diciembre. El cuerpo no soportó más y colapsó. Era comerciante en redes sociales, muy apasionado por las motos y muy buen padre”, indicó uno de sus conocidos.
Su esposa, Luz Villamizar, reclamó en la mañana de este miércoles 20 de diciembre su cuerpo y realizará la velación en la Funeraria San Pedro. Por ahora ha dejado el caso en manos de las autoridades para esclarecer las causas del accidente.
“Después de las honras fúnebres buscaremos la asesoría para conocer qué fue lo que le causó su muerte. Teníamos la versión de un testigo que él se cayó solo, pero veremos si lo venían siguiendo para robarlo. Igual insisto, sus pertenencias sí se las robaron en el momento del accidente”, finalizó Luz.