Publicidad

Asesinaron a un hombre en la sala de urgencias de un hospital de Santander

Un hombre fue asesinado en el Hospital Regional de Villanueva, Santander, cuando era atendido por una herida de arma cortopunzante. Sus agresores ingresaron a la sala de urgencias y le dispararon.

Consternación y rechazo existe entre los habitantes del municipio de Villanueva, Santander, ubicado en la provincia de Guanentá, a 30 minutos en vehículo de San Gil, por la muerte de un ciudadano venezolano que fue asesinado dentro del hospital de la población.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Santander, los hechos se presentaron a la 1:35 de la madrugada de este domingo 17 de diciembre.

La víctima fue identificada como Johany Hernández, que de acuerdo con los datos recolectados por las autoridades, había resultado herido en medio de una riña.

Testigos señalaron que horas antes, el ciudadano venezolano se habría enfrentado con otros sujetos, también de nacionalidad extranjera, en un establecimiento comercial frente a la cancha de fútbol del municipio.

“Había ingresado con una herida en el brazo por arma cortopunzante, al parecer, producto de una riña. Estaba en la espera de ser atendido por los especialistas del Hospital Regional de Villanueva”, señaló la Policía.

Mientras se encontraba en la sala de urgencias, dos sujetos ingresaron al centro médico, desenfundaron armas de fuego y dispararon contra Johany Hernández.

“Presenta varios impactos en su cuerpo. Estaba en la sala de espera y dos sujetos disparan contra su integridad, ocasionado su deceso”, indicó la Policía de Santander.

El levantamiento del cuerpo y las investigaciones son adelantadas por la Sijin de la Policía de Santander.

Los autores del crimen en la sala de urgencias ya se encuentran identificados por las autoridades y son buscados en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad