Publicidad

Abusó de una niña de 12 años en una finca de Sabana de Torres

Un hombre fue capturado en zona rural de Sabana de Torres, sindicado de abusar de una niña de 12 años. Fue enviado a la cárcel.

En las últimas horas unidades de la fuerza disponible de la Policía de Santander, realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 26 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Sabana de Torres..

Según la información suministrada por las autoridades, una llamada de la comunidad informó de un posible caso de abuso sexual a una menor de edad, en una finca de la vereda Magara. De inmediato, uniformados se desplazaron al lugar indicado; allí se entrevistaron con la madre de la menor, quien manifestó que en las horas de la madrugada el primo de su esposo, ingresó a la habitación de su hija de 12 años y la habría accedido sexualmente.

La menor fue trasladada hasta un centro asistencial en el municipio de Barrancabermeja, donde le fueron prestados los primeros auxilios y servicios médicos pertinentes. Fue posible recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física para el actuar judicial en contra de este sujeto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Sabana de Torres. Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, un juez le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad