Publicidad

Dos hombres fueron capturados en Floridablanca

Los dos fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Un Juez será el encargado de definir su situación jurídica.

La denuncia de la comunidad fue clave para que las autoridades dieran con la captura de dos personas  que estarían vinculadas con hechos ilícitos en Floridablanca. El primero operativo  se llevó a cabo en una zona boscosa del asentamiento humano Villa Esperanza, donde uno de los detenidos pretendía instalar una ‘olla’. Al sentirse delatado intentó huir, pero fue rodeado por los uniformados. Durante la requisa, le hallaron 305 envolturas de cocaína.

Este sujeto, de 36 años, ya había sido procesado por este delito meses atrás y quedó en libertad. Por la reincidencia le podrían dictar medida de aseguramiento.

La segunda captura se realizó en el casco antiguo del ‘municipio dulce’, donde un hombre fue sorprendido con un arma de  fuego. El caso fue denunciado a la línea 123, por lo que la Policía ya le seguía los pasos.

Una vez se logró la ubicación, según las características físicas que fueron suministradas, se procedió a la requisa. Llevaba un arma artesanal calibre 38 con un cartucho.

Los dos fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Un Juez será el encargado de definir su situación jurídica.

En lo corrido del año, han sido capturadas 1.030 personas, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y 184 personas más por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad