Publicidad

Este domingo se juega la última fecha del Grupo B de la Copa América

Perú jugará ante Venezuela y Ecuador tendrá que enfrentar a Brasil.

La Selección Colombia, ya clasificada a los cuartos de final de la Copa América, espera los resultados de este domingo en el Grupo B para saber en qué posición termina.

Se jugarán dos compromisos, a partir de las 4:00 de la tarde, en donde Perú, Ecuador y Venezuela se jugarán el tiquete a la siguiente fase, mientras que Brasil será juez y Colombia descansará.

Lo que necesitan
Brasil, ya con el primer lugar asegurado, se medirá a Ecuador, que tiene, quizás, el peor panorama para conseguir la clasificación.

Los ecuatorianos suman dos puntos y debe sumar al menos un punto y esperar que Venezuela pierda ante Perú para clasificar. Si cae ante el equipo de Tite, su clasificación estará más que comprometida.

Por su parte, Venezuela, que viene realizando una buena labor y tiene buenas probabilidades de clasificar, pese a que hoy figura última en el Grupo B, si vence a Perú estará clasificada, mientras que si empata o pierde dependerá del resultado entre Brasil y Ecuador.

Por su parte, los peruanos, con cuatro puntos en la tabla de posiciones, avanzarán si ganan a Venezuela o con un simple empate. De llegar a perder, necesitarán que Ecuador no gane a Brasil.

¿Qué le sirve a Colombia?
El equipo entrenado por Reinaldo Rueda se encuentra en la segunda tabla del Grupo, pero no terminará ahí sin importar los resultados.

Colombia será tercera o cuarta, dependiendo de los marcadores de hoy.

Terminará en el tercer lugar si Ecuador no le gana a Brasil. Una victoria de los ecuatorianos dejaría a Colombia en la cuarta casilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad