Publicidad

Capturada expendedora de droga en Floridablanca

Los habitantes del barrio El Carmen de Floridablanca estaban azotados con la venta y consumo de estupefacientes en las calles. Desde hacía varios meses tenían fichada a una mujer quien sería la encargada de comercializar droga en grandes y pequeñas cantidades.

No solo vendía en este barrio, sino en diferentes sectores del área metropolitana.


Por eso interpusieron la denuncia ante la Policía y colaboraron para recolectar pruebas en su contra.
En un sigiloso operativo, varios uniformados se infiltraron en algunos puntos estratégicos por horas y en comunicación constante con uno de los denunciantes obtuvieron más detalles para lograr el resultado contundente.


Así pudieron sorprender a la mujer de 30 años, cuando entregaba varias dosis a sus clientes.


Al verse atrapada arrojó las papeletas y emprendió la fuga. La intensa persecución los llevó a hasta su residencia donde pretendía esconderse.


Luego, descubrieron que aquella dama tenía toda una bodega de almacenamiento, en grandes proporciones.
Le incautaron 145 papeletas de marihuana para distribución al menudeo, dos panelas de marihuana, de 800 gramos aproximadamente cada uno y dos bolsas de bazuco o derivados de la cocaína, con un peso aproximado de 500 gramos.
Para la fabricación de los estupefacientes tenía un laboratorio montado con químicos, bolsas herméticas trasparentes en varios tamaños para dosificar, una prensa artesanal de funcionalidad eléctrica para sellar a calor el estupefaciente en grandes cantidades, dos grameras y dos licuadoras; y para los registros contables, tenía un cuaderno con los reportes de las entregas a domicilio.

De una fue dejada a disposición de la Fiscalía junto con todas las pruebas y un Juez le dictó medida de aseguramiento intramural.


La captura significó un golpe contundente a las ollas de microtráfico en el área metropolitana.


La Policía Metropolitana de Bucaramanga dijo que en lo que va del año han sacado de las calles más de 850 mil dosis de drogas, en los operativos del denominado “Plan 100 contra el microtráfico”. Insistieron en que intensificarán las labores en las zonas más álgidas.

1.211
Personas han sido capturadas en el área metropolitana por el delito de tráfico de estupefacientes en lo que va de este 2021.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad