Publicidad

Pescaron a alias «Bocachico» y sus secuaces en Puerto Berrío

Homicidios, secuestros, extorsiones, hurtos eran perpetrados por el grupo delincuencial conocido como los de "La 80". Eran los más buscados.

Alias “Bocachico” era el segundo cabecilla al mando de una banda autodenominada los de “La 80”, temida y sanguinaria. El sujeto, según la Policía, era el encargado de la red de sicarios que perpetraba homicidios selectivos en Puerto Berrío. También intimidaban a comerciantes para el cobro de jugosas extorsiones.


Su nombre se les atribuye a que eran los principales comercializadores de drogas en el sector conocido como “La 80”.
Distribuían y vendrían grandes cantidades de alucinógenos bajo la modalidad de domicilio y expendio. Alias “Mueco” coordinaba la red de microtráfico y alias “Steven” ere el jefe de finanzas y logístico de las actividades ilíticas.

Todos estaban bajo el mando de alias “Antonia” líder de la estructura criminal. Ellos y otros 16 integrantes tienen anotaciones judiciales por homicidio, secuestro, porte ilegal de armas de fuego, extorsión, fuga de presos, tráfico de estupefacientes, hurto, desaparición forzada y violencia contra servidor público.


Eran una estructura criminal peligrosa, por eso a las autoridades les tomó nueve meses de investigación desarticularla, atacando cada uno de sus eslabones.


Un riguroso seguimiento por medio de registro y reconocimiento fotográfico, interceptación de comunicaciones, toma de entrevistas, reconocimiento fotográfico, búsqueda selectiva en base de datos recopilaron el material probatorio suficiente para efectuar los allanamientos y dar con sus capturas.


Uno a uno, los 21 fueron sorprendidos en los barrios Villas del Coral, Puerto Colombia y Paso Nivel de Puerto Berrío.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad