Publicidad

Indignación en Piedecuesta: Le roban la bicicleta que le habían dado de cumpleaños a un niño

Una familia de Piedecuesta denunció que delincuentes le robaron la bicicleta a un menor de edad después que sus seres queridos se la regalaran un día antes por su cumpleaños. Los sujetos aprovecharon un descuido y la hurtaron.

El pasado domingo 10 de diciembre, un pequeño residente en el barrio Villa Valentina en el sector de Guatiguará en Piedecuesta, celebraba sus 12 años de vida.

Sus familiares con esfuerzo reunieron para comprarle un regalo especial: una bicicleta. El costo de la cicla fue de 500 mil pesos.

“Él vive con la abuela y los papás le enviaron ese regalo que era su ilusión. La cicla era verde y se la regalaron el domingo. Estaba feliz por ese regalo que tanto anhelaba”, señaló una tía.

Al día siguiente, el lunes 11 de diciembre dos delincuentes le quebraron su ilusión y le robaron la bicicleta.

De acuerdo con el relato de sus familiares, el niño fue enviado a la tienda a comprar pan. Se fue en su nueva bicicleta a hacer el mandado.

Mientras iba y regresaba a la tienda, dos sujetos se fijaron que estaba nueva y empezaron a perseguirlo para robársela.

En ese instante, el niño pedaleó más rápido que los ladrones y logró perderlos. No obstante, los sujetos empezaron a merodear el sector buscando la vivienda donde vivía el menor.

“En cámaras del barrio quedaron registrados los delincuentes. Duraron como 20 minutos por el sector buscando al niño. Infortunadamente encontraron la casa y se llevaron la cicla”, relató el familiar.

Cuando el niño regresó a su casa en el barrio Villa Valentina, pensando que había perdido a los sujetos que lo intentaron robar, dejó su regalo de cumpleaños frente a la vivienda y entró con la bolsa de pan.

Ese momento fue aprovechado por los individuos y uno de ellos se llevó la bicicleta.

“Cuando el niño salió ya no la encontró. Luego revisamos las cámaras de seguridad del sector y se ve cuando el sujeto se la lleva. Solo queremos que si alguien la ve no la compre. Nos avise a nosotros o a la Policía. Nos duele porque es un esfuerzo de sus padres por cumplirle el sueño de tener una bicicleta para que se la roben así”, finalizó la tía

La Policía de Piedecuesta analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los dos delincuentes que participaron en este hurto, que era el regalo de cumpleaños de un menor que reside en el sector de Guatiguará.

Se invita a la comunidad que si conocen detalles de este robo den oportuno aviso a la línea de emergencias 123 de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad