Publicidad

Capturan a un hombre armado y cuando iba a cometer un asalto en Bucaramanga

La alerta de la comunidad permitió que la Policía lograra capturar a un joven de 22 años. Esta persona se encontraba armada y pretendía cometer un hurto en Bucaramanga.

En cercanías al Centro de Convenciones Neomundo, en Bucaramanga, fue capturado un joven de 22 años tras ser sorprendido en una acción delictiva.

La Policía reportó que recibió una llamada por parte de la comunidad en la que le advertían acerca de la presencia de este sujeto con una actitud sospechosa. En la comunicación les informaban que iba en una motocicleta de marca Honda y vestía todo de negro.

“Nos señalan a una persona vestida de negro, quien quería cometer un hurto. La rápida reacción de las patrullas del cuadrante nos permitió interceptar a esta persona y al practicarle una requisa, encontrarle un arma de fuego tipo pistola”, dio a conocer el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de Policía Sur.

Además del arma, a este joven se le incautaron siete cartuchos. Con las evidencias, se procedió a ser capturado.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad