Mateo Botero, reconocido esquiador colombiano, murió el pasado domingo 10 de diciembre en un aparatoso accidente motociclístico en vía a las Palmas, en Medellín.
Al parecer, Botero colisionó en una curva cuando iba manejando una moto de alto cilindraje. Este choque le provocó la muerte en el lugar de los hechos.
Mateo Botero, quien recientemente había publicado en sus redes sociales que había adquirido una moto Ducati, falleció en esta cuando se encontraba en una rodada con sus amigos.
Al parecer, Botero colisionó en una curva cuando iba manejando una moto de alto cilindraje. Este choque le provocó la muerte en el lugar de los hechos.
Botero, quien recientemente había publicado en sus redes sociales que había adquirido una moto Ducati, falleció en esta cuando se encontraba en una rodada con sus amigos.
“El Comité Olímpico expresa su más sentido pésame a la familia de Mateo Botero, a sus amigos y a la comunidad del esquí náutico colombiano por esta pérdida”, señaló la organización en un comunicado.
También la Federación colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard lamentó la partida del deportista: “expresamos nuestras más profundas condolencias ante la partida de nuestro compañero y amigo, Mateo Botero”.
Según información revelada por EL TIEMPO, la moto adquirida por el reconocido deportista es una Ducati Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary, que estaría avaluada en aproximadamente 100 millones de pesos.
Por otro lado, se conoció que el joven deportista habría comprado la que sería la moto de sus sueños en poco menos de dos semanas. Mateo Botero tenía una afición a las motos de alto cilindraje, las mismas que en un accidente acabaron con su vida.