Publicidad

¿Los ha visto? Buscan a dos hombres desaparecidos en el área metropolitana de Bucaramanga

Dos hombres son buscados por sus familiares tras no regresar a sus viviendas. Los hechos fueron denunciados ante las autoridades en el área metropolitana de Bucaramanga.

Varios días desaparecidos completan dos hombres en el área metropolitana de Bucaramanga, en hechos aislados. Sus familias se encuentran viviendo momentos de zozobra y angustia.

En uno de estos casos, Jorge Mario Martínez Valderrama, de 56 años, desapareció el viernes 1 de diciembre, en la vereda Las Amarillas de Piedecuesta, cuando salió de su lugar de residencia.

Sus seres queridos interpusieron la denuncia ante el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

“Es de contextura delgada, peso 85 kilos, piel blanca, cabello negro corto, ojos pequeños, nariz recta y labios medianos”, se lee en la circular de búsqueda emitida por las autoridades.

De esta persona se conoció que labora como empleado de servicios generales. Él día que fue visto por última vez llevaba puesta una camisa azul y un jean del mismo color.

about:blank

En el otro hecho, desde el jueves 7 de diciembre, no hay rastro de Crisanto Carreño Duarte, de 72 años. Fue visto por última vez en la calle 145 no 43ª-11 del barrio Altos de Florida, en Floridablanca.

Este adulto mayor vestía con una camisa azul, pantalón de tela negro y unas cotizas amarillas.

Según la denuncia interpuesta pro sus familiares, él pesa 50 kilos, de piel trigueña, cabello negro corto, ojos cafés y nariz recta.

Quienes tengan información que ayude a dar con el paradero de estas dos personas, pueden comunicarse al celular: 3162742213 del Grupo de Desaparecidos del CTI.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad