Publicidad

Cámara grabó la muerte de una mujer que se movilizaba en una motocicleta con su esposo en Santander

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander adelanta las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer que falleció en la vía entre San Gil y El Socorro cuando se desplazaba en una motocicleta con su esposo. Un video registró el incidente.

De manera preliminar a la espera de los datos oficiales, se conoció que una mujer identificada como Sofía Jiménez falleció en un accidente de tránsito en la vía que conduce del municipio de El Socorro a San Gil, en Santander.

La mujer viajaba junto a su esposo en una motocicleta hacia el municipio de San Gil y perdieron el control del vehículo chocando contra un vehículo de carga y terminaron en la mitad de la vía nacional en el sector conocido como ‘Lechesan’.

El video de una cámara de seguridad registró el momento en que la motocicleta invade el carril contrario y colisionó contra un camión tipo turbo que no detiene el recorrido e ingresa metros más adelante a una finca

Sofía Jiménez murió en el lugar mientras su compañero fue llevado al Hospital Regional Manuela Beltrán de El Socorro donde permanece bajo pronóstico reservado.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander adelanta el levantamiento del cuerpo y las investigaciones para esclarecer el accidente en el que se confirma la muerte de una mujer.

Además se espera conocer que pasó con el otro vehículo involucrado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad