Conductores, pasajeros y otros transeúntes no salen del asombro al ser testigos de cómo un joven motociclista que reside en el municipio de Rionegro, Santander, quedó debajo de una tractomula y sobrevivió para contar su hazaña en la tarde de este martes 28 de noviembre.
En el sector conocido como ‘El Cero’ en el ingreso al corregimiento de Bocas, en la vía entre Bucaramanga y Rionegro, se presentó el percance entre dos tractocamiones y el motociclista.
Uno de los vehículos de carga intento adelantar al otro tractocamión en sito prohibido, en un tramo de doble línea continua.
El motociclista iba en su carril, al parecer hacia su casa, y vio de frente a los vehículos de carga pesada y paso por el medio de ellos.
La reacción lo hizo frenar, cayó al asfalto y la moto quedó debajo de una de las tractomulas, pero salió con lesiones menores.
“No era el día de ese muchacho, quedó en medio de los dos tractocamiones y se paró como si nada. Más prudencia le pedimos a los señores conductores de carga que se les olvida que en la carretera van otros usuarios”, señaló un testigo.
La vía permanecía cerrada, ya que los vehículos quedaron en ambos sentidos, mientras esperaban la presencia de la seccional de la Policía de Tránsito de Santander para realizar los croquis correspondientes.