Publicidad

Cámara registró grave accidente entre una moto y un bus de Metrolínea en Bucaramanga

En video quedó registrado el momento exacto en el que un motociclista chocó de frente con un bus alimentador de Metrolínea. Ocurrió en Provenza, en el sur de Bucaramanga.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un joven motociclista chocó aparatosamente con un alimentador de Metrolínea en el barrio Provenza, en el sur de Bucaramanga, hacia las 6:02 de la mañana de este martes 28 de noviembre.

En las imágenes se aprecia al bus, que cubría la ruta AP7 y de placas SSX-803, cuando se dirigía con rumbo hacia barrio El Cristal, desplazándose en una velocidad moderada. En sentido contrario, iba el motociclista de 25 años.

En la carrera 21 con calle 117 de Provenza, la víctima se encontró con el bus, impactándolo justo de frente, pese a que tenía espacio para transitar y evitar el siniestro vial.

El fuerte golpe dejó al motociclista tendido en el suelo, con heridas abiertas en su cabeza y con diversos traumas.

Personas que se desplazaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la víctima y reportar la situación. Nadie se atrevía a tocarlo ante la gravedad de las heridas visibles que presentaban.

“No lo muevan, no lo muevan. Alguien qué conozca al conductor de la moto CJK-21E, a sus familiares. El muchacho se acaba de accidentar por los apartamentos de Coomultrasan , Provenza”, fue el llamado que hicieron los testigos de los hechos.

Al lugar llegaron paramédicos en ambulancias y le brindaron atención al motociclista, quien fue trasladado en urgencia vital hacia la Clínica Bucaramanga y sobre el mediodía de hoy aún permanecía recibiendo atención.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de levantar el croquis para esclarecer las causas del siniestro vial.

Metrolínea se pronunció

A través de un comunicado Metrolínea señaló que “el concesionario Metrocinco Plus ofrecerá el acompañamiento al lesionado si lo requiere, y estará a disposición de las autoridades para aclarar y responder ante lo ocurrido”.

Además agregó que “hacemos un llamado a los actores viales para que se respeten las normas de tránsito, de tal manera que se garantice la vida y una movilidad responsable. El uso del casco en los motociclistas es ineludible, transitar por la derecha es fundamental, y avanzar a una velocidad acorde a las zonas residenciales hace parte de la seguridad vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad