La Policía Metropolitana de Bucaramanga halló un bolso que contenía tres armas de fuego de tipo artesanal y sustancias estupefacientes.
El hecho ocurrió en una construcción abandonada del barrio Granjas de Provenza, en el sur de la capital santandereana, tras el llamado de la ciudadanía.
“Al ingresar a la construcción, encontramos las armas con sus respectivos cartuchos. Estas armas presuntamente iban a ser utilizadas por los delincuentes para el control de este territorio”, informó el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de Policía Sur.
Unas 150 dosis de estupefacientes, entre los derivados de la cocaína y marihuana, también fueron hallados en esta acción operativa.
Aunque por el momento se desconoce de quién serían estas armas y demás elementos ilícitos, la Policía se comprometió a capturar a los responsables prontamente.
“Hay un trabajo investigativo por Policía Judicial en el que se está individualizando a estas personas que quieren realizar esta actividad ilícita y serán dejados a disposición de la Fiscalía en los próximos días”, añadió el vocero de la institución.