Un grave accidente de tránsito se presentó sobre las 6:30 de la mañana de este martes 28 de noviembre, en la carrera 21B con calle 117 del barrio Provenza, en el sur de Bucaramanga, que dejó como saldo una persona herida.
La víctima se desplazaba en una motocicleta marca Honda CB 110, de matrícula CJK-21E, cuando, en hechos que son investigados, chocó de frente con un bus alimentador de Metrolínea, que cubría la ruta AP7 y de placas SSX-803.
El fuerte impacto dejó al motociclista tendido en el suelo, con heridas abiertas en su cabeza y con diversos traumas.
Personas que se desplazaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la víctima y reportar la situación. Nadie se atrevía a tocarlo ante la gravedad de las heridas visibles que presentaban.
“No lo muevan, no lo muevan. Alguien qué conozca al conductor de la moto CJK-21E, a sus familiares. El muchacho se acaba de accidentar por los apartamentos de Coomultrasan , Provenza”, fue el llamado que hicieron los testigos de los hechos.
Al lugar llegaron paramédicos en ambulancias y le brindaron atención al motociclista, quien fue trasladado en urgencia vital hacia la Clínica Bucaramanga.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de levantar el croquis para esclarecer las causas del siniestro vial.