Publicidad

James Rodríguez provoca molestia en el Sao Paulo de Brasil

Desde su llegada al Sao Paulo, James Rodríguez únicamente marcó un gol y dio tres asistencias.

La selección Colombia ha encontrado en James Rodríguez a un líder dentro y fuera de la cancha de cara a la clasificación al Mundial de 2026.

James ha renacido con la selección Colombia, en la que ha sido determinante en los últimos cuatro partidos del Premundial, ante Uruguay, Ecuador, Brasil y Paraguay.

En estos comprimisos, el goleador del Mundial de Brasil 2014 asumió el protagonismo para comandar las acciones ofensivas, con un gol ante Uruguay y también asistencias para sus compañeros.

Por si fuera poco, se ha observado a un James más comprometido a la hora de aportar en las labores tácticas para recuperar el balón.

Sin embargo, este alto desempeño que muestra en la selección Colombia no lo evidencia en el Sao Paulo, donde recibe algunas críticas de la prensa y la afición.

En el más reciente compromiso el equipo paulista, en el empate 0-0 ante el Cuiabá, en el Campeonato Brasileirao, James Rodríguez jugó 70 minutos y, aunque mostró destellos de su calidad técnica, estuvo lejos de las actuaciones que ha tenido con la escuadra ‘cafetera’.

Respecto a la situación, el director técnico del Sao Paulo, Dorival Júnior, indicó que: “En su país, James prácticamente conoce las características de todos sus compañeros, lleva muchos años en la selección colombiana, ciertamente todas estas reuniones mensuales se lo hacen más fácil a un deportista de su nivel”.

El entrenador analizó además que la selección Colombia “se adapta perfectamente a sus características. La adaptación en la selección nacional se produce de forma más natural que en nuestra selección”.

Para el timonel del elenco brasileño, James “necesitará más tiempo y está buscando hasta que consigamos ajustarlo. Ese es el papel del entrenador: jugar con todas las piezas para que podamos encontrar lo de más”.

El Sao Paulo ha tenido una temporada irregular, en la que lo ha salvado, en parte, el título de la Copa de Brasil, en la que James no jugó ningún minuto.

El cuadro paulista se encuentra en la décima casilla en el Campeonato Brasileirao con 47 puntos en 35 partidos.

James Rodríguez acumula un gol y tres asistencias con el Sao Paulo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad