Publicidad

Video | Joven de 25 años fue asesinado por sicarios en una barbería

Mateo de Jesús Salazar Ramírez fue brutalmente asesinado cuando finalizaba su jornada laboral en una peluquería. Autoridades investigan las causas del homicidio.

El pasado lunes 27 de noviembre, Mateo de Jesús Salazar Ramírez, de 25 años, finalizaba su jornada laboral en una peluquería del barrio La Dalia en el municipio de Marinilla, Antioquia cuando fue brutalmente asesinado.

La tragedia golpeó cuando dos individuos, a bordo de una motocicleta, se aproximaron; uno de ellos ingresó al establecimiento y, sin mediar palabra, disparó mortalmente al joven.

El cuerpo de Mateo quedó en el suelo de la barbería, perdiendo la vida de manera instantánea. El atacante escapó rápidamente en la motocicleta, donde su cómplice lo esperaba.

De manera extraoficial, la Policía sugiere que el incidente podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La familia de la víctima llegó al lugar mientras las autoridades llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo, enfrentándose a una escena desgarradora que quedó registrada en un video.

Una mujer, entre lágrimas, expresaba su incredulidad ante la trágica pérdida: «¿Por qué lo mataron?»

Este nuevo caso de sicariato aumenta la preocupación por la seguridad en el Oriente antioqueño, donde ya se han registrado nueve homicidios en menos de una semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad