Un grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, a la altura del municipio de Curití, en Santander, dejó como saldo un motociclista muerto.
La víctima, de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, se desplazaba pasadas las 9:00 de la noche de este domingo 26 de noviembre al mando de una motocicleta de marca Bajaj Bóxer, de matrícula OYW-02G, en sentido a la capital de la provincia guanentina.
En hechos que son investigados, el conductor del vehículo colisionó de frente con un tractocamión cisterna, de placas VMT-567, que era conducido por Elkin Eduardo Neira Bayona e iba cargado con gas para Bucaramanga.
El fuerte impactó dejó al motociclista tendido en la vía con graves lesiones. El llamado de auxilio por parte de testigos no tardó en llegar y al lugar hicieron presencia paramédicos en ambulancia.
Pese a los esfuerzos realizados, se confirmó que esta persona había fallecido producto de las lesiones ocasionadas en el accidente.
Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de la inspección técnica del cadáver, así como levantar el croquis respectivo.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde se adelantan las labores para establecer la plena identidad de la víctima.
Por el momento las hipótesis que estudian las autoridades obedece a una “invasión de carril por parte del motociclista”.