Publicidad

Ejército se pronunció sobre acto de agresión en un batallón militar de Santander

Un comunicado de la Quinta Brigada del Ejército aseguró que los dos jóvenes implicados en el incidente dentro de un batallón de El Socorro se encontraban en proceso de incorporación. El herido ya fue dado de alta.

De acuerdo con el comunicado de la Quinta Brigada, los dos jóvenes que se vieron inmersos en una agresión dentro del Batallón José Antonio Galán, ubicado en el municipio de El Socorro, Santander, en la noche de este jueves 23 de noviembre, se encontraban en proceso de incorporación y aún no son soldados profesionales.

El herido fue identificado como Milton Eduardo Vargas Berrío de 21 años de edad, natural del municipio de Fortul, Arauca, que ya fue dado de alta del Hospital Regional Manuela Beltrán por dos heridas: una en el parietal (la cabeza) y otra en el cuello.

El capturado responde al nombre de Jhonatan Alexander Mota Ríos de 19 años de edad, que es de Bucaramanga y se encuentra bajo disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con la información que han entregado las autoridades, sobre las 7:30 de la noche se presentó una discusión y posterior agresión con armas cortopunzantes entre Vargas y Mota.

Al parecer, Jhonatan Mota estaba haciendo aseo con un rastrillo y tras un comentario de Milton Vargas se desató la riña. Con un cuchillo Mota lo agredió causándole las dos heridas a su compañero.

El agresor fue capturado por militares del batallón y fue entregado a una patrulla de la Policía para que fuera dejado a disposición de la Fiscalía que se encargará de imputarle los delitos correspondientes.

La Quinta Brigada además agregó que, “A raíz de estos hechos, ambos jóvenes están en trámite de desvinculación del proceso de incorporación que se adelanta por parte de esa unidad militar”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad