Gracias a su afición por el fútbol fue que la Policía del Magdalena Medio logró la captura de Erueel David Mendoza Escobar, un hombre de 25 años de edad conocido como ‘Messi Junior’, que aparece en el cartel de los más buscados en Colombia por el delito de extorsión y se cree que estaría vinculado con la masacre de cuatro jóvenes dentro de un bus que cubría la ruta Medellín a Puerto Berrío, el pasado lunes 20 de noviembre.
Su captura se logró anoche sobre las 8:45 de la noche, en el barrio Villas de Abigail de Puerto Berrío, cuando concluyó el primer tiempo de la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios.
De acuerdo con el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio, se conocía que alias ‘Messi Junior’ era aficionado al fútbol e iba a ver el encuentro deportivo en un establecimiento comercial.
“Los capturamos en la vía pública y le incautamos un teléfono celular que será pieza clave para la investigación de la masacre de los cuatro jóvenes de Puerto Berrío”, señaló el comandante de la Policía Demam.