Publicidad

Médico Antonio Figueredo fue condenado por brutal golpiza a su expareja María Paula Pizarro

Luego de varias horas de audiencia y de más de dos años del proceso, un juez fallo en contra del médico Antonio Figueredo, quien golpeó a su expareja María Paula Pizarro, en Bucaramanga.

En la tarde de este miércoles, 22 de noviembre, un juez dio a conocer el sentido del fallo en contra del reconocido médico Antonio Figueredo, por haber golpeado de forma brutal a su exnovia, María Paula Pizarro, en el motel La Herradura de Bucaramanga.

En medio de la diligencia judicial, le imputaron al médico los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento agravado, luego de que la Fiscalía lograra exponer las pruebas que lo hallaron culpable.

Si bien es cierto que el tiempo que deberá pasar en prisión se conocerá en una nueva diligencia judicial en enero de 2024, penalistas consideran que debido a la gravedad y a las pruebas del ente acusador, Antonio Figueredo podría pagar hasta 10 años de prisión efectiva.

Durante esta semana, la Fiscalía General de la Nación continuó exponiendo sus pruebas en medio de la investigación en contra del médico Antonio Figueredo por la golpiza que le habría propinado el 13 de noviembre de 2021 a su entonces pareja María Paula Pizarro.

En medio de la diligencia judicial, en ente acusador reveló llamadas que el médico Figueredo le habría hecho a su entonces pareja, en las cuales le habría pedido cambiar su versión, para que mintiera y dijera que se había caído en el motel La Herradura, donde ocurrieron los hechos.

De igual forma, en medio del material probatorio que tiene la Fiscalía, también existen audios en los cuales el médico le habría pedido afirmar en medio de las diligencias que se habría golpeado con el borde de la cama.

«Le dijo que era una puta, una zorra y que se hablaba con más gente de la clínica. Además, se envió todos los mensajes a su celular», afirmó el fiscal del caso en medio de la audiencia.

En medio de la versión de María Paula Pizarro, la joven afirmó que el médico Antonio Figueredo le pegó un puño en un ojo, la haló del cabello y la tiró al piso. Sin embargo, cuando estaba caída, la golpeó con patadas y se lanzó encima de ella para continuarla agrediendo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad