Los familiares de Violeta Esther Escorcia Orozco, de 51 años, están angustiados y desesperados tras no tener noticias de su ser querido.
La mujer, natural de Soplaviento, Bolívar, desapareció en Bucaramanga en la mañana del pasado 4 de noviembre y a la fecha no hay una sola pista de su paradero.
De acuerdo con sus familiares, gracias a cámaras de seguridad de un edificio en el Centro de la ciudad, se pudo conocer que la mujer salió de su vivienda a las 9:50 a.m. Estaba sola, según quedó grabado.
Ese video es lo único que tienen como elemento de investigación para conocer su paradero.
“Ella salió de la casa con un conjunto de pantalón y blusa manga corta, de color negro y con cuadritos pequeños, de color blanco. Tenía zapatos bajos de color negro, unas gafas de marco negro y un turbante del mismo color. En el video se le ve salir del apartamento y caminar unas cuadras. Luego no aparece más”, dijo Isela, hermana de la desaparecida.
La mujer es de cabello negro y crespo, piel trigueña y estatura promedio.
Su pariente contó que “ella vive en Bucaramanga desde hace 2 años. Acompaña a un sobrino que está estudiando. Ella nunca se casó ni tuvo hijos”, contó.
Agregó que “yo hablé con ella el 3 de noviembre y me dijo que todo marchaba bien. Ella no estaba trabajando ahora, por lo que no manejaba sumas de dinero, tampoco tenía problemas o inconvenientes con otras personas.
La mujer, al parecer, salió del apartamento con su celular, pero sus hermanos la han llamado y al principio timbraba, pero ahora está apagado.
“Ya informamos a las autoridades. El caso está en manos de la Fiscalía e incluso contratamos a unos investigadores privados, pero todavía no hay rastro de ella. Estamos desesperados. Queremos que aparezca ya”, agregó la familiar.
Si usted conoce el paradero de Violeta Esther o puede aportar información, comuníquese a los celulares: 314 5278827 o 310 2511866.