Después de que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprendieran a sus seguidores con las primeras imágenes de su boda en secreto a principios de octubre de 2023, la pareja volvió a ser noticia en diferentes portales de entretenimiento y redes sociales.
Esta vez, protagonizaron una romántica celebración en la que se dieron el “sí” por segunda vez de manera simbólica en una velada de ensueño que se llevó a cabo en las playas de Cartagena. Varios invitados de la farándula nacional, incluyendo los integrantes de la agrupación SIAM, Carolina Núñez y Carlos Montaño, fueron testigos de su unión. Sin embargo, durante la reunión, Carlos Montaño resultó herido.
Aunque los asistentes publicaron que todo estuvo muy bien organizado y llamó la atención por su decoración, además del vestido de novia que lucía la presentadora del reality de imitación musical ‘Yo me llamo’, un contratiempo en la velada hizo que los planes se salieran un poco de control.
El cantante sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de urgencias para que le hicieran una sutura y le cogieran los puntos que necesitaba.
¿Qué pasó esa noche en la fiesta de matrimonio?
A través de sus historias de Instagram, Carolina Núñez, la esposa del artista, compartió lo que sucedió y aclaró que, por fortuna, la herida que había sufrido el padre de su hija no había sido de gravedad. En las imágenes que publicó, se observó que su compañero de vida tenía una cortada en la parte baja del dedo gordo del pie izquierdo. Debido a la profundidad de la herida, tuvieron que llevarlo a la clínica para que le hicieran una sutura y le cogieran los puntos que necesitaba. Además, le recomendaron guardar reposo hasta que se sintiera mejor.
“Y después de la celebración, cosas que pasan”, dijo la mujer en el post. También se observa al médico que lo atendió con el objetivo de desinfectar la herida y evitar que empeorara. Minutos después de que la cantante compartiera imágenes de su esposo en una camilla con gestos de dolor, publicó otras instantáneas donde aparecía sonriente mientras permanecía en una silla de ruedas. Esto tranquilizó a sus seguidores.
“Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de este impase, metí la pata. Mucha gente me escribió y se preocupó. Estoy mucho mejor y gracias por demostrarme el cariño que es muy importante para mí”, dijo Montaño a sus seguidores en las redes sociales al llegar a su casa en Bogotá.