Por identificar en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga permanece el cuerpo sin vida de un motociclista que perdió la vida en un grave accidente de tránsito.
El hecho, de acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, ocurrió sobre la 1:50 de la madrugada de este viernes 17 de noviembre, cuando la víctima conducía una motocicleta marca Kawasaki de alto cilindraje.
Lo que hasta el momento se conoce es que el motociclista se desplazaba por el intercambiador de Neomundo, en sentido norte – sur, frente a la estación de servicio.
Por causas que son investigadas, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra el separador y terminó cayendo varios metros hasta el deprimido (sentido sur – norte).
La víctima quedó tendida en el lugar mientras que testigos reportaron el hecho y dieron aviso a paramédicos en ambulancias.
Al llegar al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona. Murió producto de las graves lesiones.
La Dirección de Tránsito reportó a Q’hubo que cuando hicieron presencia en el lugar no se le hallaron documentos que facilitaran la identificación y tampoco nadie manifestó conocer al motociclista.
Por lo tanto se levantó el croquis respectivo para establecer las causas y circunstancias exactas del accidente, así como también se trasladó el cuerpo del hoy occiso a Medicina Legal.
Se espera que en las próximas horas se logre establecer la identidad de esta persona que tendría de 30 a 35 años aproximadamente.