¡El colmo! Un sujeto, al parecer habitante de calle, irrumpió ilegalmente en un establecimiento comercial en Barrancabermeja y no solo robó varios elementos del sitio sino que aprovechó para tomarse varias cervezas.
El caso se presentó en un lavadero de motos ubicado en el barrio Gaitán, en el puerto petrolero. De acuerdo con el propietario del negocio, los hechos se presentaron el pasado domingo 12 de noviembre en horas de la madrugada.
Un video de una cámara ubicada dentro del local registró cómo el hombre ingresó al local forzando un portón.
Ya adentro del lavadero de motos, lo primero que hizo fue buscar el lugar donde estaba la nevera y se tomó varias cervezas.
“Fue curioso ver que antes de buscar elementos de valor o dinero, fue directamente a buscar las bebidas para refrescarse”, señaló el comerciante afectado.
Después de tomarse las cervezas, el ladrón empezó a revisar el negocio y se llevó electrodomésticos y un dinero en efectivo. También desconectó las cámaras de vigilancia intentando borrar la evidencia del delito.
“Nos robó un equipo de sonido, un televisor y una plata. Estuvo varios minutos antes de irse con los elementos hurtados”, expresó el propietario del lavadero.
El video está en poder de las autoridades para dar con este delincuente que no solo iba por los elementos de valor, sino a tomarse un par de cervezas sin pagarlas.