Milagrosamente, el conductor de un vehículo tipo camioneta se salvó de morir en un accidente en el que su carro terminó volcado sobre la vía, en el barrio La Concordia de Bucaramanga.
El siniestro se registró a las 9 de la noche de este miércoles 15 de noviembre, en la intersección de la carrera 21 con calle 55, en el centro de la ciudad.
Un taxi habría omitido el pare de la calle 55 y al tratar de cruzar la carrera se estrelló contra una camioneta de alta gama. El choque fue tan fuerte que la defensa del vehículo de servicio público quedó destruida.
La camioneta sufrió volcamiento total quedando con las llantas arriba. Residentes de la zona acudieron a ayudar al conductor que, según las primeras informaciones, salió ileso.
“El taxi le pegó a la camioneta, la camioneta golpeó un árbol y el señor está vivo de milagro. El conductor salió ileso, algo aturdido”, señaló un testigo en el lugar de los hechos.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargon de recolectar las pruebas para iniciar la investigación respectiva.
Información en desarrollo.