Publicidad

Compañeros despiden al agente de tránsito Mario Castro

Mario Castro Murillo a sus 58 años llevaba más de la mitad de su vida consagrada al servicio de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga como alférez. Para sus colegas más que un compañero “viejo Mario” como le decían de cariño, era como un papá.

El martes en la mañana prendieron una vela blanca y la colocaron  en su escritorio junto con el tinto servido en vaso plástico, como lo tomaba habitualmente. “Hoy la oficina donde llegabas a tomar tintico todos los días se encuentra de luto, Eterno Mario Castro”, fue el emotivo mensaje que publicó uno de sus colegas.

El alférez luchó por su vida durante varias horas en la UCI del Hospital Universitario luego de sufrir un fuerte accidente en el Viaducto de la Novena al chocar con un vehículo que estaba parqueado aparentemente por fallas mecánicas, según dijo el conductor.

Andrea Juliana Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga  había iniciado una campaña en su cuenta de Twitter pidiendo a la ciudadanía la donación de sangre O+para el agente que se encontraba en una delicada intervención médica pero luego, hacia las 9 de la noche confirmó su lamentable deceso.

“Aquí le decíamos “el mono” pero más “viejo Mario”. Él siempre sabía aconsejar, a los nuevos que llegaban a la institución los orientaba con su experiencia. Siempre trataba de mantenernos a todos unidos, los viernes jugábamos “recochitas” de partidos de fútbol para despejarnos de todo el ajetreo de la semana”, contó afligido un compañero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad