Hermes Sánchez García pasaba un momento de emociones y magia cuando la muerte le llegó. El hombre, de 62 años, falleció en la habitación de un motel, en el barrio La Campana, comuna uno de Barrancabermeja.
Sánchez García fue hallado muerto, en extrañas circunstancias, por trabajadores del establecimiento. Las causas de su fallecimiento son investigadas por las autoridades. Los forenses las establecerán.
Según se conoció, el hombre se encontraba en compañía de una mujer, mucho menor que él. Ella manifestó que Hermes se desmayó y no volvió en sí. Aseguró que llegó en perfectas condiciones al motel.
La inspección técnica y el levantamiento del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía. Decenas de curiosos se reunieron para presenciar el triste y curioso desenlace.
Un medio de esa población logró entrevistar a la mujer que se encontraba con el hombre en sus últimos minutos de vida. La testigo, de nacionalidad venezolana y que es sordomuda, relató que “nosotros nos vimos en un estadero donde él estaba tomando licor. Me ofreció ir a un motel y le cobré 50 mil pesos que alcanzó a pagarme.
“Estábamos en el cuarto teniendo sexo cuando él se puso las manos en el pecho y se desmayó. Yo llamé a los trabajadores del lugar para que me ayudaran. Teníamos pocos minutos de haber entrado al cuarto”, dijo al medio por medio del lenguaje de señas.