Publicidad

Motocicleta en la que iba el niño que murió en un accidente no tenía Soat ni tecnomecánica, en Bucaramanga

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, señaló que la motocicleta en la que se movilizaba el menor de 10 años, no contaba con revisión tecnomecánica actualizada, ni Soat.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, afirmó que la motocicleta en la que se movilizaba el menor de 10 años que murió en un accidente el pasado lunes festivo, no contaba con revisión técnica mecánica actualizada, ni seguro obligatorio vigente.

«Nuestros Agentes de Tránsito hicieron presencia en el lugar y aunque se desconocen las causas del accidente se presume algún tipo de imprudencia por un cruce prohibido. Lo que más nos preocupa es que al verificar la documentación nos encontramos con que la motocicleta no tenía revisión técnica mecánica actualizada ni seguro obligatorio vigente», agregó Carlos Bueno, el director de Tránsito de Bucaramanga.

«Al margen de la responsabilidad en este caso, reiteramos el llamado a no transportar más de dos pasajeros en las motocicletas, no llevar menores de edad y utilizar siempre el casco de seguridad reglamentario», puntualizó.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que atendieron el accidente de manera inicial, un niño de 10 años de edad falleció en un accidente de tránsito en el anillo vial entre Centro Abastos y La Cemento frente al barrio Villas de San Ignacio al Norte de Bucaramanga.

El accidente de tránsito se presentó a las 7:40 de la mañana del pasado lunes festivo 13 de noviembre cuando.

El menor de edad iba con su padre en el sentido La Cemento hacia Centro Abastos, en una motocicleta de placa FAY-34B. Se dirigían hacia su casa ubicada en el barrio Bavaria.

Por motivos por establecer fueron arrollados por un vehículo tractocamión sin trailer, de placas JYM-724, que era conducido por un hombre de 46 años que reside en el municipio de Ábrego en Norte de Santander.

“La moto quedó debajo de la ‘mula’, los arrastró varios metros, como unos 20. No sabemos qué pasó, pero el cuerpo del menor quedó ahí sobre la vía”, señaló un testigo.

El niño de 10 años cayó debajo del tractocamión y perdió la vida de manera instantánea. El conductor del vehículo de carga pesada debió ser custodiado por la Policía ya que la comunidad pretendía agredirlo.

El padre del menor, que conducía la moto, es un hombre de 27 años de edad, colombiano, de profesión cotero que reside en el barrio Bavaria Etapa 7.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad