Publicidad

Capturan a dos delincuentes que extorsionaban a empresarios del petróleo en Santander

Dos delincuentes dedicados a la extorsión fueron capturados por la Policía en el municipio de Puerto Wilches. Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas y de manera presencial.

Según el reporte de la Policía del Magdalena Medio, los dos capturados eran conocidos con los alias de ‘Benjamín’ y alias ‘Jefferson, que fueron capturados por el delito de extorsión en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

Los delincuentes fueron sorprendidos cuando recibían la suma de un millón 500 mil pesos en efectivo producto de la extorsión a un empresario. En total le exigían cinco millones de pesos a la víctima.

La víctima denunció el caso ante el Gaula de la Policía, que tras un operativo logró

“Intimidaban a sus víctimas a través de mensajes de texto enviados por mensajería instantánea, llamadas telefónicas y de manera presencial realizando exigencias económicas a cambio de no atentar contra su integridad o de las infraestructuras de las empresas”, manifestó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante Policía del Magdalena Medio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se le imputó el delito de extorsión. Un juez los envió a prisión.

La Policía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de extorsión por medio de la línea 165 del Gaula de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad