Publicidad

Video: Hombre asesinado en San Alonso se había salvado antes de un ataque sicarial en San Francisco

La Policía Metropolitana identificó al sujeto que fue asesinado en la mañana de este domingo dentro de un establecimiento en el barrio San Alonso. El pasado 14 de octubre había resultado herido en otro ataque sicarial en el barrio San Francisco.

Como José Luis Chaparro, de 33 años de edad, de ocupación comerciante de vehículos usados, fue identificado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga la víctima de un ataque de sicarios que se presentó este domingo en la calle 17 con carrera 33A, en el barrio San Alonso.

El homicidio quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento donde se encontraba la víctima, el negocio de un reconocido kinesiólogo y masajista.

Según ha trascendido de lo que se puede ver en el video, en poder de los investigadores, cerca de las 10:00 de la mañana José Luis Chaparro se sentó en la sala de espera de establecimiento. Minutos después, ingresaron dos personas que portaban armas de fuego, fueron hasta la caja, simulando sacar una cita, e identificaron a su blanco.

“De manera inmediata se trasladaron al lugar donde se encontraba la víctima y cometieron el ataque de manera indiscriminada, impactando al hombre en varias oportunidades», señaló el coronel Diego Pinzón, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según el oficial, el hombre murió al recibir tres impactos de bala, en la cabeza y los brazos.

«Por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos. En cuanto a los agresores, estos emprendieron la huida en una motocicleta”, agregó el coronel de la Policía.

De José Luis Chaparro, además, se reportó que presentaba antecedentes por los delitos de lesiones culposas en el año 2020, estafa en el año 2019, hurto en el año 2016, falsedad en documentos en los años 2012 y 2009, abuso de confianza en el año 2011, así como tráfico, fabricación y porte de armas de fuego en el año 2011. En el momento del levantamiento del cuerpo se encontró que la víctima portaba una pistola con salvoconducto.

Se había salvado de otro ataque sicarial

El pasado 14 de octubre de 2023, José Luis Chaparro se había salvado de un atentado sicarial donde perdió la vida Fabián Eduardo de Alba Pérez, de 38 años de edad, alias ‘La Mechuda’, que nació en Valledupar.

El ataque con arma de fuego se presentó a las 12:30 del mediodía del sábado 14 de octubre en el Bulevar Santander con carrera 16, en el barrio San Francisco. José Luis había resultado herido en el brazo y se movilizaban en una moto BWS con alias ‘La Mechuda’.

Iban sobre el Bulevar Santander en la motocicleta cuando dos sujetos también en moto los interceptaron y les dispararon con arma de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad